Mes: febrero 2014

Aceptadas Alegaciones de la Asociación a la Nueva Ordenanza de Sevilla

En la reunión mantenida entre representantes de ATRES (La Asociación) con dirigentes de Lipasam (la empresa pública de Limpieza de Sevilla), éstos comunicaron personalmente que las alegaciones de La Asociación, en cuanto a la responsabilidad del transportista de contenedores en la limpieza viaria de la obra a la que presta sus servicios, habían sido aceptadas.

En la Ordenanaza aprobada inicialmente, en el Capítulo 3 , denominado “Obras que afecten a la vía pública”, en el art. 14 apartado 9 se dice textualmente que:

“Es obligación del constructor la limpieza viaria y sistemática de la vía pública que resulte afectada por la construcción de edificios o la realización de obras, incluido el ensuciamiento derivado del trasiego de maquinaria y vehículos de carga  del trasiego de maquinaria y vehículos de carga por el viario de acceso o salida al lugar de la obra.”

Sin embargo, seguidamente en el apartado 10 del mismo precpeto se indica que :

Contactar

Contactar con la Asociación Andaluza de Transportistas de Residuos   Estamos en C/ Arquitectura 4, Torre 10, Planta 1, Módulo 4. C.P. 41015-Sevilla (España).   Teléfono: 954 920 613   Fax: 954 955 283   asociacion@asociacionatres.org

Categorías Sin categoría

Recordatorio nuevo Reglamento Residuos

Novedades IMPORTANTES del Nuevo Reglamento de Residuos, para los Transportistas (La Asociación se hará cargo gratuitamente para sus socios de los trámites de actualizacion necesarios para adecuarse a la nueva normativa) . El nuevo Reglamento de Residuos, define la Gestión de residuos como: la recogida, el almacenamiento, el transporte y el tratamiento de los residuos… … Leer más

Contacta

954920613

asociacion@asociacionatres.org

ATRES
Avda. S. Fco. Javier 9. Planta 6. Móds. 20-21. 41018-Sevilla

© Asociación Andaluza Transportistas de Residuos | Privacidad | Términos de uso