Mes: julio 2015

Gestores de Residuos en Andalucía

Las actividades e instalaciones de gestión de residuos, ubicadas en Andalucía, serán objeto de inscripción registral en el registro de autorizaciones de actuaciones.

 

Estas actividades, están sometidas a los instrumentos de prevención y control ambiental de las actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera y de las actividades que usan disolventes orgánicos.

 

Las instalaciones a las que se aplica son las siguientes:

 
1.- Las instalaciones en las que se desarrollen operaciones de tratamiento de residuos, incluido el almacenamiento en el ámbito de la recogida en espera de tratamiento, así como las personas físicas o jurídicas que vayan a desarrollar dichas actividades cuando tengan su domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
2.- Los sistemas de responsabilidad ampliada del productor.
 
3.- Las personas o entidades titulares de actividades de recogida de residuos.
 
4.- Las personas o entidades transportistas de residuos.
 
5.- Las personas o entidades negociantes y agentes.
 
6.- Las personas o entidades titulares de actividades en las que se realicen operaciones de gestión de residuos exentas de autorización según lo previsto en el artículo 28 de la Ley 22/2011, de 28 de julio.
 
Ver listado de gestores en Andalucía actualizado a enero de 2015 según la Consejería de medio ambiente y ordenación del Territorio.

Contacta

954920613

asociacion@asociacionatres.org

ATRES
Avda. S. Fco. Javier 9. Planta 6. Móds. 20-21. 41018-Sevilla

© Asociación Andaluza Transportistas de Residuos | Privacidad | Términos de uso