Quienes somos

¿Qué es ATRES?

ATRES es La Asociación Andaluza de Empresarios Transportistas de Residuos.

ATRES es una Asociación sin ánimo de lucro que está formada por empresarios transportistas con el derecho y deber de informar y defender los intereses del sector, acorde siempre con la más estricta legalidad vigente y la defensa del medio ambiente.

¿Quiénes forman parte de ATRES?

En esta Asociacón Andaluza están la Empresas Transportistas de Residuos de Andalucía, en algunos casos nos llaman empresas de «cubas», empresas de «contenedores», dependiendo de la provicia andaluza de que se trate.

¿Por qué se crea ATRES?

Esta Asociación Andaluza de Empresarios Transportistas nace porque es necesaria la unión de esfuerzos para afrontar, con garantía y seriedad, el reto que supone estar al servicio del ciudadano y del cliente, cumpliendo con la excelencia ante una normativa cada día más exigente en cuanto a controles de calidad y medio ambiente en la gestión de residuos.

¿Que servicios ofrece ATRES?

Para los socios: Información, asistencia y defensa de los intereses del sector a todos los niveles.

Para los ciudadanos: La seguridad y la confianza de contar con una entidad sin ánimo de lucro que le podrá en contacto con la empresa transportista de residuos más adecuada para la correcta gestión que necesite.

Este servicio es totalmente GRATUITO.

Transporte de residuos de construcción y demolición (R.C.D.s), transporte de residuos inertes, transporte de residuos voluminosos, residuos no peligrosos, peligrosos…

¿Dónde está ATRES?

La Asociación Andaluza de Empresarios Transportistas de Residuos está en Sevilla, en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, C/ Arquitectura núm. 4, Planta 1, Módulo 4.

Contacta

954920613