ATRES Reclamará Gratuitamente la Devolución del Céntimo Sanitario

ATRES, La Asociación Andaluza de Transportistas de Residuos, reclamará gratuitamente la devolución del céntimo santitario a todos los socios que así lo soliciten.

La Asociación, en su línea de asegurar la mayor y mejor cobertura posible y la defensa de sus socios, reclamará de forma gratuita la devolución del denominado «céntimo sanitario».

Aunque la cuantía puede ser muy dispar, ya que depende del consumo de combustible en el periodo de referencia, aproximadamente y para un consumo medio, el cálculo de la devolución podría oscilar entre los 300 y 1900 euros en algunos casos.

Para más información o inicio de los trámites de devolución deben dirigirse a: asociacion@asociacionatres.org o bien llamar directamente al 954 920 613.